martes, 7 de octubre de 2008

UNA CHIRIGOTA CON CLASE



Otra vez le toca el turno al Love. Esta vez viene con su clase de escolares que se llevaron el primer premio en el año 1996. Con Don Adolfo al frente de la panda, arrancaron vítores y aplausos del teatro entero. Os dejo con el cuplé de hoy:


"A las tres de la mañana anoche me despertaron, a las tres de la mañana ruidos que eran "mu' raros. Desde el dormitorio grande como un muelle rechinando segurito que mis padres estaban fo...
- NIÑOS, NIÑOS, NIÑOS,- Si yo iba a decir, ...- ¡Una palabrota!
... fomando
Mi mamá me mima, mi mamá me ama.
Como mami repetía:"yo ya me voy Manolo" y mi padre decía:"También yo me voy tesoro" Me puse a llorar ¡Por favor, por favor, no dejarme solo!"


Estribillo: Eh tu tu tu tu tu, yo? yo? yo? yo? yo? Si tu tu tu tu tu, yo? yo? yo? yo? yo? Pon la mano. No. Pon la mano! No. Que ponga la mano! uuuuuu weno la via poné shh uy shh uy shh aaahhhhh usté a mi no tiene porque pegarme po ya lo sabe, a mi na mas que me pone la mano encima mi pare y mi mare... aaaayyyyyy joputa...

No hay comentarios: