lunes, 13 de octubre de 2008

CONCIERTO EN CORDOBA


Amigos alegres, la noche del sábado pasará mucho tiempo en mi recuerdo antes de que se me olvide, cosa que espero que no ocurra nunca. A nuestro aire estuvo en el THEATRE CAFE de Córdoba dándolo todo y disfrutando como nunca. Con los pequeños grandes cambios que hemos hecho en el grupo, éste ha ganado en calidad. Pero cabe destacar la falta de Ana.

Bueno, os voy a contar más o menos las impresiones y distintas sensaciones por las que pasamos.

Primero, como ya sabréis algunos, tenemos una nueva incorporación, Jesús Gómez, un PEDAZO DE GUITARRISTA. No sabíamos como íbamos a compenetrarnos con él, y la verdad, fue genial. Desde el primer momento fue uno más de nosotros y ya ES UNO MÁS. La primera prueba de nervios estaba pasada, ensayamos con él nuevos temas, cenamos, reímos, bebimos.... Pero la de fuego estaba por venir. Al día siguiente tendríamos nuestro primer bolo con él, y aunque es tremendamente fácil cantar y tocar con él, sentíamos una gran presión por el sitio al que íbamos.

Con el pulso menos idóneo para ir a robar panderetas subimos al escenario y comenzó el show. Con las notas de la primera canción se fueron todos los nervios, incertidumbres y demás estados inútiles y vinieron la alegría, el disfrute, el buen rollo y el público entregado.

Quedamos muy contentos con la actuación y este sábado, en la fiesta del pan, repetiremos. Espero encontraros allí y que disfrutéis del nuevo fichaje y de los antiguos que también os necesitamos! jejeje
Besitos alegres míos.

No hay comentarios: