domingo, 5 de octubre de 2008

LA NIÑA DE MIS OJOS



Hola alegres!! Después de 2 días sin escribiros por motivos celebracionales, jejeje, vuelvo a ponerme manos a la obra con los cuplés. Este finde me propusieron uno. Mi querida amiga Gema me dijo que pusiera un cuplé de un autor que para mi parecer, debería de volver al carnaval. Estoy hablando de Martínez Ares. El cuplé en cuestión es de La niña de mis ojos, del año 2001. Después de 4 primeros premios, este año, se hizo con el quinto. Dos años más tarde, se apartó del carnaval, aunque muchos esperamos que no sea para siempre. Os dejo con él, BESITOS.


"Amo a darle a la partía: el 40, "uy, la mía", ¡anda, chocho, como empiezas!El 14, el que pee y tose, el 79, el muerto, el 12, !Mariiiiii, sarte de las piedras!22, los dos patitos, el 5, el rabo del cochino, el 4, la casa del gato.
¡Ay carajo, la sombrilla!, ¡Oma, joé, ¿Otra vez tortilla?¡Niñooooo, que me está estresando!
24, el sai, ¡Cuarta!, 69, pa mi coño, ¡Línea!, el 9, el 25.17, a tres, el 10, el 90, a dos, ¡más despaciooo hijaputa!el 1, a una, el 20... ¡Bingooooooooo!
El problema de la carne en mi Cai si se nota...Porque en La Caleta... Ahí viven como reinas las vacas locas"


Estribillo: tengo una venda ay ay ay en los ojitos, tu me envenena ay ay ay, yo me derrito. Yo te enamoro ay ay ay, y tu me encelas. Qué más quieres corazón, dímelo Cai por dios que te estoy queriendo a ciegas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Querida mia, jajajajaja.

La Mari dijo...

Asias a ti queridaaaaaaaa jajajaja