martes, 30 de septiembre de 2008

TAMPAX GOYESCAS, COMPARSA FINA Y SEGURA



El cuplé de hoy es de una comparsa que... comparsa? No, chirigota! Chirigota?? Cómo diría el Love: yo no se ni dónde juega! En fin, es de una chirigota del Yuyu, gran carnavalero, comunicador y letrista. Fue en el año 2001 cuando se alzaron con el primer premio del COAC. Fiel a su estilo, lograron levantar al público de sus butacas con un repertorio lleno de puntazos "yuyistas". Os dejo con la letra que cantaron en el segundo pase de semifinal y repitieron el la final:


" Me han regalado un móvil por Navidad que es una maravilla tiene tantas funciones que el manual, son las páginas amarillas no hay que darle a las teclas para llamar, funciona con voz humana solamente tengo que acercarme y decirle Mari Carmen y el móvil llama a mi hermana.
Cuando voy a charlar sobre Carnavale digo Juanelo. Y al decir Jual Luís, po me marca el número se mi abuelo. Un día estando en el futbol dijo CAAAAABRÓNel que estaba al lado y al rato llama mi jefe diciendo ¿Quillo, tú ma llamao?"


ESTRIBILLO
La Chirigota es la gracia, la comparsa es diferente,el cuarteto es la ironía y el coro... y el coro son mucha gente (pa repartir)ay, que no, que no... ahí no salgo yo

No hay comentarios: