domingo, 28 de septiembre de 2008

LOS JUANCOJONES


El cuplé de hoy es de los Juancojones, una de las chirigotas con más arte de todos los tiempos. Del año 1998. Se hicieron con el primer premio con un repertorio de lo mejorcito. Con Manuel Cornejo (el mítico Don Adolfo) como director, la chirigota del Love hizo su repertorio más "flojo" de todo el carnaval y consiguió el aplauso y aprovación de todos los carnavaleros y parte de los que no. Con un cuplé (es mi preferido) que cantaron en el primer pase de semifinal y repitieron en la final os dejo hasta mañana. Y recordaros que podéis mandarme el vuestro!!! Besitos alegres!



"En donde yo mejón me lo pasé fue cuando estuve en el vientresito de mi omaita allí estaba tranquilo también mu calentito, loo malo es cuando abría su boquetito, una mañana se coló un chaval muy largo y con la cara colorá. Entrando y saliendo se llevó un buen ratito ese gachón, la confianza que el tío cogío. Al cabo de los días volvío el chaval al "abujero", tendría que estar lloviendo porque traía un chubasquero, estuvo otro ratito, por allí husmeando, con las venas en el cuello, seguramente estaba cantando, sa creío el gachón que el boquete es suyo po así estuvo nueve meses, joe que joe el tio capullo."



Estribillo: Que sueño y que flojera, ojú me está entrando a mi. Como yo me acueste no me levanto ni pa dormir

2 comentarios:

Anónimo dijo...

joé este cuplecito si que es bueno. y digo yo una cosa: ¿cuántas veces lo hemos podido cantar?


Miri

La Mari dijo...

Ufff este cuplé??? pués redondeando unas 300 veces. Y eso en euros, que en pesetas son más! jajajaja Es mi preferido y seguiré cantándolo siempre.