sábado, 20 de septiembre de 2008

RECOPILACIÓN DE CUPLÉS Y ESTRIBILLOS DE CARNAVAL

Queridos alegres míos, por fín me pongo manos a la obra de nuevo!! Quiero pediros colaboración para el nuevo post. Os pido que me mandéis vuestro/s cuplé/s y estribillo/s que mas os gusten y haré una recopilación de coplillas de carnaval. Ya tengo muchos, pero seguro que alguno se me pasa y por eso pido vuestra ayuda. Entre todos haremos un post divertido y cada aportación llevará el nombre de quien lo ha facilitado. Muchas gracias adelantadas. Recordad comparsas, coros, cuartetos, chirigotas tanto antiguas como más recientes y a mandarlas!!! Os veo dentro de poquito... Besos.

3 comentarios:

Picalcan dijo...

Yo te dejo el primero. No creo que lo conozcas.
"Yo traigo el agua,
aguita fresca de sierra, cristalina
agua viva, agua limpia y agua clara.
Agua vengo yo ofreciendo,
y de sed mes toy muriendo,
por tus besos gaditana, gaditana."

Es de la comparsa Agua Clara que sacó Antonio Martín en el año 1983. Fue primer premio.

La Mari dijo...

Si que lo conozco Pedro. Es del año en que yo nací, pero eso no quiere decir que escuche carnaval a partir de ahí, tengo muchas comparsas mucho más antiguas que esa. Aunque soy relativamente joven (el día 30 ya 25 añazos), intento empaparme de todo el carnaval que puedo y eso incluye años atrás al de mi nacimiento. Asias por el estribillo!! a ver si cuando tenga unos poquitos más de mis "alegres" hago un post chuli. besos

Anónimo dijo...

que chulo Querida uuufff se me ocurren mil jejeje. El dia que que recopiles pasodoble seguro que no te faltara el pasodoble del Circo sabes no???? que preciosidad de pasodoble y de cuantas veces que lo hemos cantao jajaja