jueves, 21 de febrero de 2008

FOTILLOS CURIOSAS

Aquí os dejo una entrega de fotos curiosas, graciosas, increíbles...con algunos comentarios que cuando las veáis pensaréis todos y que yo he leído en vuestras mentes y he traducido a letras. jejejeje. Espero que os gusten y próximamente habrá un nuevo volumen de fotos similares a estas. Podéis mandarme vosotros algunas que encontréis por la red y las pondré la próxima vez.



Esto es lo que viene después de los calcetines de deítos...


Cada uno vacía los ceniceros como quiera...



Esto es comodísimo!!! Ni se clava ni nada...


A lo mejor está en lo amarillo el Jimmy


Amigos para siempre "misyulolweisbimaifren"...

Mírate cuando te duches el boquete del culo que puede que tengas una motillo dentro...

Quien se va a comer a este pequeeee????

Donde vas con tanta agua??? Estás loco?? vas a
acabar con todas las reservas!!! En fin...


Niño, deja las abichuelas y come más pescaíto...

Esta señal debería de estar en la puerta de más
de uno


Claro, así te puedes ir tranquilo que nadie te va a quitar la bici, sería un robo imposible!!
Jajajajajaja pal 2020 te bastará con el rodapies, no te hará falta mas pared...


Si tuviera que tapar algo de la imagen, sin duda sería la cara de la madre! Por dios que empaná!!
Pon una selección en tu vida...

Si esa cara no se lleva ya ni en los tebeos!!
Debajo del tobogán está el plato de pasta...

Los hay que viendo un agujero, les da igual lo que sea...
Esto... ya han puesto el tráfico volador?? Pa' donde tiro???



Señora, ya que se pone a robar, robe algo bonito!!
En qué quedamos???


Joe como se ha puesto Baltasar desde que tiene que hacer el camino a Belén andando... Y la mirra como debe de pesar no?? jijijiji

10 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajaja que buenas las fotos pero mejores tu comentarios, eres unica querida. Un besooooo

La Mari dijo...

Jijijijiji si es que el aburrimiento hace estragos... jejejeje dadme ideas para el blog!!! Este lunes os prometo un artículo digno de ver!!!!! jejejejejejeje un besazo Gemaaaa

Anónimo dijo...

si hija sí, jaja, las fotos son una paranoia pero tus comentarios son dos, jajajaj,,,, me gustan los tacones, eh?? pa mi boda todas con esos zapatitos o lo que sean,,, para aguantar tol día, jjijijij un besito guapa, no te tenemos que dar muchas ideas seguro que se te ocurre algo ingenioso,jiji

La Mari dijo...

Bueno bueno, aprovecho para deciros que vuestros comentarios serán publicados, sean cuales sean: críticas, tanto malas como buenas, chistes, besos, abrazos... jejeje siempre y cuando no sean insultantes hacia alguien. Así que os agradecería que pusiérais vuestro nombre o apodo al final del comentario o que os registréis ok? Así se quienes sois! Un besitooo
ps. Al último anónimo, que no se si es Rocío o Maite, decirle que yo me pondré los "zapatitos" mas altos, que eso es mu poco pa mi. jejeje

Anónimo dijo...

la del comentario de los tacones soy yoooooooooo la Roci, jajaja, ainss que se me ha olvidao poner el nombre hija,,,, me voy a tener que registra sí,,, porque vaya cabecita,,,, si sobre to tú que estás acostumbraísima a ponerte tacones, ejje un besazo guapa

La Roci, La Roci, La Roci, La Roci,,,, uff menos mal que no se me ha olvidao, jijijiji

Anónimo dijo...

jaja. Enhorabuena y sigue practicando...
Marta (martadiazrios.blogspot.com)

La Mari dijo...

Jejejejejeje ira la Marta... jejeje mi maestra de blog. Pero cuidaito y recuerda: los alumnos al final, son mejores que los maestros... jejejejejejeje Hija, y la próxima vez escribe más...

La Mari dijo...

Por cierto Marta, escríbelo EN FUERTE jajajajajajajajajajajjaja

Juanfi dijo...

He descubierto tu blog por casualidad y me ha encantado,ya veo que sigues teniendo el mismo sentido del humor que tenías cuando estábamos en la escuela,no cambies nunca,me alegra que gente de mi quinta triunfe como lo estás haciendo tú,un abrazo fuerteeee.

La Mari dijo...

Muchas gracias Juanfi!! Me alegro que te haya gustado mi blog, y visítalo cuando quieras. El sentido del humor es algo que no hay que perder ni en los malos momentos. Los malos ratos vienen solos, los buenos hay que buscarlos. Un saludo!!