domingo, 24 de febrero de 2008

CUMPLEAÑOS EN EL ROCIO CORDOBES

Con motivo de la celebración del cumpleaños de Pilar, sus amigos gitanillos le hemos hecho una fiesta sorpresa flamenca. Nos hemos trasladado al año en el que los trajes de gitana eran.... como decirlo? CATETÍSIMOS! y junto con el paisaje que nos rodeaba (el pantano de Puente Nuevo), los chalets de Almonte (las casitas de los trabajadores de la antigua estación), y las marismas (los charcos que había de haber llovido), nos sentíamos como si estuviéramos en el camino del Rocío. Sin duda, Pilar estoy segura de que no se olía nada, porque su cara cuando nos vio, lo decía todo. He de decir que tuvo valor y admiro su coraje para ponerse el vestido que le teníamos preparado, porque si véis las fotos, podréis advertir que era el más feo y hortera de todos. Luego la pintamos y ella se prestó a todo lo que le propusimos. En definitiva, que entre unas cosas y otras, este finde ha sido muy muy divertido, o si no, juzgarlo vosotros mismos con las fotos que os dejo aquí. FELICIDADES PILAR y ten cuidaito en la nieveeeee!!! jejejeje. besitos a tod@s.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

no tienen desperdicio no. Menuda me habeis montao...jajaja, pero que bien me lo he pasao. Gracias a todos por esa "Caseta privada Los gitanillos". Jamás podré borrar de mi mente esos trajes a la última moda.
Pilar.

Anónimo dijo...

que peazoooo de fiestaaaaa, jooo yo también queríaaa,,,, que bien!!y bueno lo guapísimas que stabais con esos trajes de la última temporada, jajaaj. Manuel tengo que decirte que como te pone la mari en la foto eres más un gavilán que un rocieroooo, jajaj que bien pilar, esto es mucho que el boys, eh?? un besazoooo

La Roci

Anónimo dijo...

Mari, que mi traje es feo?pos tú no te has mirao bien el tuyo con el pecho al aire y el cordón ese debajo de las tetas. y la Fernandi...dios mío qué cuadro!jajaja,
Pilar.

La Mari dijo...

Jajajajajajajaja si que es algo, los vestidos eran a cual mas feo. Sobre todo el de la gitana machupichu (Fandangui), el de la gitana rumana (el mio) y el de la gitana reina( Pilar) jajajajaja pero por lo menos el mio me lo tunee con gusto y a la moda, esa torerilla es muy "in" jajajajaja. Todas estábamos monísimas de la muerte! jajajajajaja