domingo, 24 de febrero de 2008

CUMPLEAÑOS EN EL ROCIO CORDOBES

Con motivo de la celebración del cumpleaños de Pilar, sus amigos gitanillos le hemos hecho una fiesta sorpresa flamenca. Nos hemos trasladado al año en el que los trajes de gitana eran.... como decirlo? CATETÍSIMOS! y junto con el paisaje que nos rodeaba (el pantano de Puente Nuevo), los chalets de Almonte (las casitas de los trabajadores de la antigua estación), y las marismas (los charcos que había de haber llovido), nos sentíamos como si estuviéramos en el camino del Rocío. Sin duda, Pilar estoy segura de que no se olía nada, porque su cara cuando nos vio, lo decía todo. He de decir que tuvo valor y admiro su coraje para ponerse el vestido que le teníamos preparado, porque si véis las fotos, podréis advertir que era el más feo y hortera de todos. Luego la pintamos y ella se prestó a todo lo que le propusimos. En definitiva, que entre unas cosas y otras, este finde ha sido muy muy divertido, o si no, juzgarlo vosotros mismos con las fotos que os dejo aquí. FELICIDADES PILAR y ten cuidaito en la nieveeeee!!! jejejeje. besitos a tod@s.


jueves, 21 de febrero de 2008

FOTILLOS CURIOSAS

Aquí os dejo una entrega de fotos curiosas, graciosas, increíbles...con algunos comentarios que cuando las veáis pensaréis todos y que yo he leído en vuestras mentes y he traducido a letras. jejejeje. Espero que os gusten y próximamente habrá un nuevo volumen de fotos similares a estas. Podéis mandarme vosotros algunas que encontréis por la red y las pondré la próxima vez.



Esto es lo que viene después de los calcetines de deítos...


Cada uno vacía los ceniceros como quiera...



Esto es comodísimo!!! Ni se clava ni nada...


A lo mejor está en lo amarillo el Jimmy


Amigos para siempre "misyulolweisbimaifren"...

Mírate cuando te duches el boquete del culo que puede que tengas una motillo dentro...

Quien se va a comer a este pequeeee????

Donde vas con tanta agua??? Estás loco?? vas a
acabar con todas las reservas!!! En fin...


Niño, deja las abichuelas y come más pescaíto...

Esta señal debería de estar en la puerta de más
de uno


Claro, así te puedes ir tranquilo que nadie te va a quitar la bici, sería un robo imposible!!
Jajajajajaja pal 2020 te bastará con el rodapies, no te hará falta mas pared...


Si tuviera que tapar algo de la imagen, sin duda sería la cara de la madre! Por dios que empaná!!
Pon una selección en tu vida...

Si esa cara no se lleva ya ni en los tebeos!!
Debajo del tobogán está el plato de pasta...

Los hay que viendo un agujero, les da igual lo que sea...
Esto... ya han puesto el tráfico volador?? Pa' donde tiro???



Señora, ya que se pone a robar, robe algo bonito!!
En qué quedamos???


Joe como se ha puesto Baltasar desde que tiene que hacer el camino a Belén andando... Y la mirra como debe de pesar no?? jijijiji

lunes, 18 de febrero de 2008

CARNAVAL EN CADIZ

El carnaval, una fiesta en la que tanto niños como no tan niños nos ponemos unos coloretes y nos disfrazamos el alma para enmascarar las penas. Es un tiempo en el que no valen tristezas. No hay lugar para problemas. Los llantos dan paso a las risas y las coplas se renuevan cada año llenas de ironía y sarcasmo. Para algunos es una fiesta más en la que beber y emborracharse vestido de caballero medieval y princesa y hasta el año que viene... Pero para otros, es una forma de vida, la manera de pasarse todo el año deseando que llegue el próximo carnaval mientras exprimes 365 dias el carnaval anterior. Los hay que sólo siguen las comparsas (los serios), los hay que sólo siguen las chirigotas (los graciosos), los hay que sólo los coros (los "entendíos"), y los hay que sólo los cuartetos (los "contaos" con los dedos). Pero el carnavalero, carnavalero, es el que sigue todo sin hacer distinción entre unos grupos y otros, aquel que rompe una camisa y se viste de pobre con dos coloretes y disfruta de la calle. El carnaval también te descubre amigos, gente con la que te encuentras casi sin querer y que hacen que los guardes en tu corazón junto con la gente que más quieres. Internet tiene mucho que ver en estos encuentros, y por eso os dejo aquí fotos de esa gente que descubres y que te hacen las noches de concurso más cortitas aunque la espera se haga tan larga... Eh! que también está mi Ro que a esa la conocí hace ya bastantes finales de Falla y que no quiero dejar de poner en las fotos por mucho tiempo...Espero que el año que viene las fotos tengan más gente. Un besazo a tod@s l@s carnavaler@s.
















domingo, 17 de febrero de 2008

BIENVENIDOS!!!




Bueno, bienvenidos a vuestro blog, un rinconcito hecho con mucho cariño en el que podréis encontrar cositas relacionadas con todo lo que me rodea. Estará hecho por y para vosotros, todos aquellos que queráis participar. Entre todos haremos de este blog un sitio en el que habrá flamenquito, carnaval, amigos, historias... y sobre todo muy muy "wena" gente. SENTIROS EN VUESTRA CASA!!